POLITICA DE PEDIDOS
Envios y entregas
Hemos creado esta tienda en línea con el objetivo de ofrecer un servicio que resulte cómodo y conveniente para nuestros clientes.
Por el momento, las entregas a domicilio son un servicio exclusivamente para el sector del Valle de los Chillos.
Como norma general, los pedidos que superen las 12 unidades (de un mismo producto o varios) se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación y recepción del pago.
Si el Cliente prefiere el envío en el mismo día, se aplicará un cargo adicional. El cliente debe ponerse en contacto antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, se le proporcionará la información necesaria sobre su pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte.
Aconsejamos que se agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Los plazos estipulados son una estimación, por lo que es posible que varíen por razones de logística o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, te informaremos en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Los envíos podrían ser realizados a través de una empresa de courier, por lo cual cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de courier pone el producto a tu disposición, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia del cliente en la dirección, dirección incorrecta, dirección inexistente, etc.).
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu pedido tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las bolsas y/o cajas son apropiadas y tus artículos estarán bien protegidos.
Para cualquier información adicional escríbenos a clientes@chinchin.com.ec
Devoluciones
Según el artículo 45 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, los Consumidores tendrán derecho a la devolución del producto, hasta 72 horas posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando la naturaleza del producto lo permita y el estado sea el mismo en el que se lo recibió. Momento en el cual, una vez comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones de recepción, procederemos a restituir el valor del producto descontando los costos de envío correspondientes.
Para poder devolver tu producto debes tener en cuenta las siguientes condiciones con respecto al estado del mismo:
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No se realizan cambios ni devoluciones en licores, botellas o envases abiertos.
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El producto no debe haber sido abierto ni tener violentado los sellos de seguridad del mismo cuando aplique y por tanto no mostrar señales de uso.
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El producto se debe encontrar con todos sus sellos, empaque original accesorios y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, desgaste, etc.).
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El producto no debe tener más de TREs (3) días de haber sido entregado.
El courier o personas encargada en retirar revisará el estado del producto para aceptar la devolución del mismo, de lo contrario, nos informará cualquier novedad encontrada con el producto.
Una vez que recibamos el producto devuelto y se verifique que se cumplan las condiciones de devolución, se gestionará el reembolso del valor del producto al mismo medio de pago utilizado en la compra.
En las devoluciones parciales y en las devoluciones totales donde el motivo de la devolución es ajeno a la responsabilidad de Chin Chin, el costo de envío no será devuelto.
Para cualquier información adicional escríbenos a clientes@chinchin.com.ec